miércoles, 25 de marzo de 2009

verdades

me siento mareada... el asfalto en mis pies parece tragarse mis pasos, las imagenes se distorisinan aunke me ponga mis lentes,los sonidos son lejanos y parece QUe estoY en el fondo de algun recipiente con agua, ojala fuera un tupperware,de esos pekeños y cloridos, donde no cabe ningun gajo de tristeza... la verdad esq llevo tiempo cayendo, girando y hacendome uno con la gravedad, sonriendo en el intento...
La verdad, es que no aguanto mis pensamientos y no resisto las inmensas ganas de hacerlo de nuevo...
La verdad es que necesito hacer un agujero en la tierra y meter mis extremidades, sentir como succiona la tierra los poros de mi piel...
Quiero volar hacia abajo sin sentir impacto alguno, kiero beberme las tragedias de mi vida, y actuar en un campo de concentracion como si interpretara a cenicienta...
Quiero dormir en los brazos de mi madre y escuchar como de su boca sale una cancion de cuna alejada de serpientes y ajos , sentir su beso calido en la frente y perderme en la seguridad de que nada habra de sucederme...
Quiero montarme en la espalda de mi padre y jugar a que soy un jinete, que no hay terreno que pueda determe, y que el palo de una escoba es mas poderoso ke cualquier espada o arma de fuego...
Quiero moverme de lado a lado mientras manejo un carro con el control, brincar cuando brinque mi personaje, y decirle a mi hno, que he pasado de nivel, quiero resolver acertijos a su lado, pensar que somos la mancuerna perfecta por que yo no se jugar en primera persona y el no sabe resolver acertijos...
Quiero caminar de lado de mi abuelo mientras escucho cuentos de su vida y me explica cosas, pensar que no hay nadie mas sabio a su lado y que el puede enseñarme el mundo completo... imaginar que sus lentes son binoculares magicos que te muestran mil y un formas del mundo y robarselos mientras duerme...

La verdad es que quiero enfrascarme en mi mundo, cerrar y sellar la tapa al vacio... la verdad es que quiero guardarme en la despensa, junto a los atunes y sardinas, detras del cafe y a un lado del aceite...

No hay comentarios:

Publicar un comentario