domingo, 8 de marzo de 2009

SAL...





Despues de un dia ajetreado decidi observar el atardecer a la orilla del mar, el sentir la brisa en mi cuerpo me relajaba y liberaba de los sentimientos encontrados que me atormentaban, necesitaba buscar una salida, ese olor caracteristico del mar me atraia y la verdad es que no me contuve.

Me levante del pequeño monticulo de arena y emprendi el camino hacia el mar, sentia cierta atraccion hacia un punto mar adentro ; no entendia el porque pero la sensacion del contacto del agua con mi piel era distinta a las otras ocaciones. Conforme me fui adentrando en el mar ese sabor a sal que invadia mi boca ya no fue tan desagradable lo empece a tolerar, pero habia algo en mi no entendia.

De un momento a otro toda mi vida,mis experiencias pasaron fente a mi fue un flashback impresionante no sabia como explicarlo, sentia una liberacion impresionante todas mis preocupaciones y frustraciones quedaron de lado no supe que hacer ya no habia vuelta atras.Creo que para esas alturas ya estaba muerto no habia regreso observe como caia lentamente al fondo del mar para ya no regresar mas.

Ahora no se donde estoy ni que hago aqui simplemente ya no tengo mas en que preocuparme despues de todo estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario