domingo, 15 de marzo de 2009

"Dolls"

Horas y minutos en tu rostro,me hacen temblar de emocion y sentir un orgasmo de infinitos recuerdos...recuerdos que pronto han de disiparse.
Tus ojos cristalinos, que ahora cuelgan de mis lóbulos, no son más que la transparencia de tus mentiras, con que mecías mi sueño antes de dormir.
Nunca he experimentado algo tan trivialmente humano como aquella vez que desee besar tus labios de plástico...

Pero que ílusa, ¿hasta donde habrá de llegar mi delírio por tu boca, por tus manos, y por tu piel tan sintéticamente clara, tan fría y a la vez tan cálida? tan alejada de la realidad humana que cuelga de mis pasos, arrastrando tus cabellos rubios.

Amante... mi utópica amante...
No son mas que hilos de humo quienes calman mi frenesí al querer correr a la basura y rescatarte, me contengo mientras mi mente tararea pedazos de like eating glass y con paso trémulo regreso a mi habitacion donde otra como tu ya me espera a orillas de la cama, junto a las demás, junto a todas, que no hacen ninguna, por que no eres tu.

Imagino la figura de tus muslos mientras cambio el pantaloncito de ella por una falda, observo a las otras que no han dejado de mirarla, celosas; no alcanzan a comprender que no hay pureza en mis dedos al acariciar su contorno.

Este juego me aburre, apenas y te tire, por que ya no tenias brazos, y tu cabeza se salía de su lugar, y aún así me aferro a tus fetíches...

Mi mente fijada en la basura nubla mis ojos de omnipotencia falaz...

He decido robar de tu rostro minutos para regalarlos a las tías sospechosas de homicidio; gotitas de veneno, de tu mascarilla favorita, regalarlas en una sonrisa cuando lleguen en mi proximo cumpleaños, y otra como tu, venga en sus brazos, encerrada en una caja de sueños desmembrados que tragaré en cuanto la saqué, sueños desperdigados por toda mi habitación,cuando ella entonces sea una conmigo, como lo fuiste , y como lo fueron las otras, que sin estar en la basura -dormidas tu lado- sucumben simplemente en mi olvido.

Nunca es suficiente sal cuando el alimento es insípido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario