martes, 3 de marzo de 2009

SAL DE MI







SAL...

Sal de mi mente.
Sal de mi.

Sofia:

Muchas veces repase estas frases dentro de mi cabeza, hasta que me di el valor de decirlas no fue facil pero lo hice tal vez era miedo o inseguridad no lo se. El problema es que jamas lo entendiste muchas veces me escude en mi incapacidad de manifestar algun sentimiento por ti pero esa insistencia tuya por saber que iba a ser de mi era extrañamente asfixiante jamas pude comprender como podias aguantar tanto el brindar todo sin esperar nada a cambio , ahora lo entiendes mi ego era demasiado no podia dejar que me manejaras a tu manera. Pero despues de todo dicen que eso es el amor el dar todo sin esperar nada a cambio, yo simplemente prefiero salir de ese estereotipo.

La forma de expresar mi amor seguramente dependera de mi estado de animo pero si algo tengo seguro es que tu forma de expresar el amor y el mio son diametralmente opuestos. No pude ser mas claro de esta forma o de otra lo tenia que expresar para que de una vez por todas entoiendas que debes salir de mi, no estamos hechos el uno para el otro como tantas veces lo dijiste y pensaste.

despues de todo no se si tenga el valor de entregarte esto, muchas dudas e incertidumbre me invaden y puede que me hagan cometer un error, aun asi muchos de los sentimientos son firmes y ya no importa mucho lo que sientas.

Gracias y adios.

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario