jueves, 12 de marzo de 2009

LECCIONES PARA DESAPARECER Y QUERER SER.




Julio sale de su casa y en cuanto pone un pie en la calle se coloca los audifonos, ese mundo paralelo al cual ahora pertenece reproduce su canción favorita (HOW TO DISAPPEAR COMPLEATLY) y si la verdad el día de hoy le queda bastante bien, después de volver a caer en esa situación desagradable a la cual rehuye siempre de nuevo vuelve a caer.

Increíble que esto me vuelva a pasar a mi; repite en su cabeza porque no puedo terminar de tajo con todo lo que siento por ella si en verdad fuera otra persona , en otro lugar , en otro momento tal vez ella seria para mi sin embargo soy yo el que me aferro a estos sentimientos. cada acorde y cada verso encajaban a la perfección con lo que sentía porque no desaparecer de una buena vez, a fin de cuentas ella no me extrañaría o a caso ¿notaría mi ausencia?

Fernanda tomando el camino habitual sabe que en algún momento se encontrara con julio y si bien ella no tiene bien claro lo que siente por el, ese querer ser o formar parte de julio esta latente en su mente, bueno o malo no sabe pero esta segura de que podría intentarlo. justo antes de lo esperado ambos cruzan su camino, julio momentos antes logro ver a Fernanda y si puso en practica lo que había pensado antes, el ser invisible a ella para ver si así lo extrañaría.

lo extraño de todo esto es que los sentimientos eran recíprocos por un lado la incertidumbre de que podría pasar y por otro el miedo al rechazo, julio no lo pensó dos veces, fijo sus pensamientos en otro lugar, ser otra persona y justo cuando Fernanda se disponía a hablar con el , se perdió entre la gente.

con el tiempo julio dejo de ser visible tanto para Fernanda como para los demás creyó que era mas cómodo de esa manera y a final de cuentas el querer ser de ambos quedo en un simple intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario