miércoles, 24 de junio de 2009

pssstt

Hoy desperte decidida a tirar por la ventana la desesperanza, y con ella toda pizca de vida que pudiera quedar en mi existencia...
Hoy al despertarme y tocar el suelo bajo mis pies, tome la decision de dejarme llevar por el viento, volvernos unos solo, que me abrazara fuertemente y me llevara a viajar por el mundo entero sin necesidad de preocuparme por la siguiente esquina y el proximo retorno...
Hoy mas que nunca brincaba mi corazon de emocion al saber que pronto dejarìa este sitio aburrido, tan doloso y seco...
Sì, esta mañana era perfecta para atiborrar de sueños infantes mi cabeza, cerrar los ojos y soñar eternamente.
Perfectamente, es la palabra que describiria como sucedian uno a uno cada suceso ansiado, friamente premeditado...
Làstima que una nota en la envoltura de unos chicles despertò mi curiosidad gatuna...
"Mañana"...

(¿que carajos ocurrirà mañana?)

1 comentario: