domingo, 31 de mayo de 2009

De los Finales Realmente Felices

Final Uno
El chico se va, no dice que se va; el chico se despide sin decirlo; el chico se va, no dice que se ha ido. Ella se da cuenta... hacía tiempo que se daba cuenta. Intentó arreglarlo, pero sabía que ya no había qué hacer. ... Ta bien, dijo, soltó unas cuántas lágrimas y dio la espalda... también. Cuando ellos vuelvan a mirarse se encontrarán con alguien totalmente diferente. Y aunque no se conozcan podrán sonreírse y saludarse con el predecible ¿qué tal, cómo has estado? Después de todo no se despidieron.

Final Dos
Ella no se despide, no dice adiós. Él no sabe que Ella se va porque ve que permanece. Pero nada permanece. Y él lo sabe. Cuando Él vuelva a mirarla se encontrará con alguien diferente, y podrán caminar juntos, charlar de cualquier tema, viajar por nubes elevadas, soñar cosas imposibles y ayudarse a conquistar algún ideal... Cuando Ella vuelva a verlo le dará un abrazo fuerte: te quiero así, dirá.

Del final Dos se desprende la Felicidad Primera: la Libertad. Tiempos nuevos si tiempos viejos dejados atrás.

Del Final Uno se desprende la Felicidad Segunda: La Salud. Ideales renovados si cada quien en su camino escoge por su lado.

¡Qué suerte! Seguiré juntando piedras, algo nuevo he de encontrar.
¡Qué suerte! seguiré lanzando flechas, en alguna estrella se deben atorar.
¡Qué suerte, algo nuevo llegará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario